Condiciones de uso

Buscador rápido de productos

Elegir una categoría o subcategoría

Condiciones generales de uso del sitio web

 

Derechos sobre la propiedad intelectual

Todas las imágenes e información contenidas en este sitio web, en cuanto a su reproducción, están protegidas por las leyes de propiedad intelectual e industrial. Todos los nombres de nuestros productos, escritos en mayúsculas o denotados de cualquier otra manera en este sitio web, son marcas registradas del grupo B. Braun. Se prohíbe el uso y reproducción de esta información con fines comerciales sin el consentimiento previo y por escrito de B. Braun. 

Responsabilidad por la información general y del producto

Este sitio web proporciona información general con respecto a B. Braun, sus productos y servicios. No se debe interpretar como información o instrucciones de un especialista en relación con los productos y servicios ofertados por B. Braun. En caso de dudas o solicitudes especiales con respecto a nuestros productos y servicios, contacte directamente a B. Braun.

El contenido de este sitio web está dirigido a un grupo objetivo amplio, por lo que pueden contener detalles o información sobre productos no disponibles o no registrados o autorizados en su país. Las indicaciones de uso y presentación de dichos productos pueden variar en función del país y la región. Por ello, recomendamos contacte con su representante local para conocer la disponibilidad e información del producto. Las imágenes de los productos que pueden aparecer en este sitio web son solo de referencia.

Nosotros nos esforzamos en entregarle información precisa y actualizada, sin embargo, no asumimos responsabilidad alguna por cuán completo, veraz o preciso sea el contenido. La información que este sitio contiene se ofrece con fines informativos y no constituye consejo profesional o asesoramiento comercial.  Sin embargo, no podemos asumir responsabilidad alguna por daños y/o perjuicios a personas o propiedades resultantes del uso de la información contenida en este sitio web.

Nuestro sitio web proporciona enlaces que conectan con sitios web de terceros no relacionados con B. Braun. No podemos hacernos responsables de los contenidos de las páginas enlazadas ni de los enlaces que estos sitios web puedan ofrecer. B. Braun proporciona estos enlaces como servicio y su inclusión no supone ninguna recomendación por su parte. En caso de enlaces a sitios webs donde se citen productos farmacéuticos, la información que de ellos se ofrezca debe entenderse aplicable sólo en el país para el que dicha web fue desarrollada.

B. Braun adopta medidas de seguridad razonables en relación con los virus informáticos. Sin embargo, no podemos garantizar que la información, software u otro material obtenido a través de nuestro sitio web esté totalmente libre de virus u otros componentes peligrosos.

B. Braun se reserva el derecho a modificar los contenidos de su sitio web, sin previo aviso, cuando lo considere conveniente y no se responsabiliza en ningún caso por las posibles consecuencias que produzcan dichos cambios.