Soluciones eficaces Mediante un diálogo constructivo

Buscador rápido de productos

Elegir una categoría o subcategoría

B. Braun Medical en Argentina

B. Braun es una empresa familiar orientada a la necesidad de los hospitales y centros de salud con una extensa gama de productos y servicios donde se ofrecen sistemas integrales de anestesia, cuidados intensivos, terapia de infusión y cardiología.

B. Braun Medical S.A. Argentina está en el país desde el año 1996 y mediante un proceso de evolución y perfeccionamiento, brinda soluciones orientadas al bienestar del paciente y su salud. 

Damos gran importancia al asesoramiento orientado al producto y al mercado y hemos creado una gama de servicios acorde con esta filosofía. 

Nuestra empresa combina conocimientos técnicos con productos y una atención personalizada, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Con el objetivo de mantenernos siempre a la vanguardia de los nuevos desarrollos en informática, es que hemos diseñado una página acorde a sus necesidades, con el fin de proveer a nuestros clientes de manera detallada datos sobre nuestros productos y servicios.

Los invitamos a navegar por nuestra página y conocer más sobre el mundo B. Braun Medical.

Luis Edelman 
Presidente